El evento global sobre cambio climático y desarrollo sostenible

Guadalajara, Jalisco, Marzo 2022

¿Cómo creamos un mejor mañana?

The Next Day Global (TNDG), una exposición vivencial, cognitiva y sensorial que promueve un estilo de vida sostenible e impulsa modelos económicos y sociales inclusivos, resilientes y responsables. 

A través del arte, la educación y la cultura, TNDG busca compartir información significativa sobre la crisis climática y las posibles soluciones ante un problema que nos atañe a todos.

EN COLABORACIÓN CON LA ONU

En colaboración con el Centro de Información de las Naciones Unidas (CINU) y alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que plantea la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas, te invitamos a que participes en la creación del Día Siguiente.

Los objetivos de The Next Day Global

Generar conciencia

Comunicar, educar y sensibilizar sobre el cambio climático y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas a estudiantes, activistas, empresarios, asociaciones, ciudadanos, niños y familias.

Compartir esperanza

En las pequeñas acciones y cambios en nuestro estilo de vida individual se encuentran grandes oportunidades para revertir la crisis ambiental.

Ser un evento democrático

un evento accesible a todo público, compartiendo información relevante, de manera democrática, lúdica y estimulante.

DATOS SOBRE LA PROBLEMÁTICA

0
Kilos de Plástico
al Mar c/ Segundo
0
de árboles
talados c/ minuto
0
cancahs de futbol en área de bosques perdidos c/ hora
0
millones de toneladas
de agua residual al mar c/ día

LAS ACTIVIDADES DEL EVENTO

LAS EXPERIENCIAS

EXPONENTES DEL EVENTO

Se realizarán conferencias con los más destacados líderes internacionales y nacionales durante The Next Day Global. Recibiremos a celebridades, académicos, líderes de opinión, ambientalistas y científicos.

VALERIA SOUZA

Científica Mexicana

Chantal Chalita

Ingeniera Ambiental

Al Gore

Político

Todos podemos ser parte de la solución.

Niños, jóvenes y adultos, gobernantes y ciudadanos, empresarios y consumidores, todos, sin excepción, estamos llamados a implementar un cambio de actitud que conduzca a la acción para afrontar el cambio climático y  revertir en medida de lo posible sus consecuencias.

Conoce A los Creadores

CEO de Lovebrand México. Originario de São Paulo, Brasil, es economista de profesión y, después de 10 años en el sector financiero, fundó en 2008 Grupo LBN en México.

Publicista y periodista, tiene una sólida formación en sostenibilidad y está especializado en marketing, producción, contenido y gestión de proyectos.

Productora de cine, teatro y televisión, además de escritora. Estuvo a cargo de la producción ejecutiva de películas como Tati’s Diary y 2x con Helena, entre otras.

Diseñador de escenarios, director de arte y diseñador de interiores; ha trabajado en exposiciones para Oi, la Fundación Oswaldo Cruz, Ponto Frio, Subway Rio y la Fundación Eva Klabin, entre otros.

 

Cientos de jóvenes líderes ya reservaron su lugar en el evento, déjanos tus datos o reserva aquí y no te pierdas de este movimiento para construir juntos el día siguiente.

Sé parte del primer evento democrático sobre cambio climático y desarrollo sostenible.

¿Donde?

Centro Cultural Universitario

Guadalajara, Jalisco, MX

¿Cuando?

Marzo del 1 al 31, 2022

Email

contacto@thenextdayglobal.com